Fotos de amor para descargar





El amor, un sentimiento que nos hace sentir cosas maravillosas a muchos, e increíble que algo tan bonito pueda hacernos sentir tanto dolor cuando no somos correspondidos.

Hay veces que nos emoramos de la persona equivocada, de un amor imposible que nunca podrá ser, y otras veces nos topamos con todo lo contrario, con alguien que nos corresponde, que nos valora, nos aprecia mucho y por supuesto nos ama.

Es sobre este último punto del cual son las imágenes que presentaremos hoy, les dejaremos unas fotos de amor para descargar y ustedes podrán compartirlas dónde más deseen.

Por ejemplo, pueden etiquetar a la persona que amas en Facebook, dar un Twitt en Twitter o mandarsela por Whatsapp.

Las siguientes 9 imágenes son variadas, tenemos desde un simple saludo hasta lo que uno puedo hacer por amor en la imagen 5, dónde podemos ver a un gallo caminando con palillos para tratar de cosquistar un pelicano hembra, algo que muchas veces hacemos los humanos cuando tratamos de enamorar a esa persona especial y que se fije en nosotros.

 

Fotos de amor para bajar

Corazones de amor

El corazón es el motor del cuerpo humano, pero como tal también es el símbolo que expresa los sentimientos por el amor y por eso no podía faltar en este grandiosa recopilación, asi que a continuación les dejamos unas imágenes de corazones.

Imágenes de amor con frases

La mayoría de imágenes románticas suelen contener frases de amor, por ello también es indiscutible incluirlas en este artículo para que ustedes puedan buscar una que les guste y hacer con ella lo que crean  más conveniente

Reflexión sobre la imagen 2:  Se que ser feo y pobre no es lo mejor, y que a muchos no les gustaría estar en la misma situación que el personaje ficticio de la imagen, pero a veces esa es la única forma de que alguien se enamore de ti porque lo que eres y vales, y no por el beneficio economico o por el simple hecho de tener una cara bonita,  esos son los amores verdaderos y que en realidad valen la pena.

¿Te gustaron las imágenes? te invito a compartirlas en tu red social favorita, y si puedes también hacernos el gran honor de seguirnos en Facebook, a cambio te ofrecemos las mejores imágenes de amor y mucho más que solo encontrarás en nuestea web.

Llegaron buscando



Deja tu comentario
Tu Comentario