Fotos del Ford Focus 2014





 

fotos-de-ford-focus

Hoy vamos a tratar un tema muy interesante para los aficionados al mundo del motor sobre el Ford Focus 2014, un auto bonito, economico y por supuesto muy potente, para acabar de alagarlo hay que recordar que es el auto más vendido del mundo. Pero nuestro príncipal objetivo es mostrar fotos de como se ve este elegante auto en las calles de la ciudad.

Bien, iniciemos con el frente del Focus.

Imágenes de el frente del auto

Como ya es costumbre Ford nos presenta siempre un diseño muy elegante en cuanto a calidad precio se refiere. Podemos ver un diseño muy elegante en diferentes colores y ambas versiones.

 

Galería del diseño interior

De la misma manera como sucede con el frente del auto, el interior es muy elegante y cuenta con auto estereo, pantalla tactil y por supuesto las rejillas del aire acondicionado.

Además de lo básico de  cualquier auto como el velocimetro, medidor de gasolina y aceite por destacar algunos pocos.

Puedes ver las fotos en grande haciendo click en la imagen.

Vista de lateral de ambas versiones

Así es como te verás si algún día llegas a conducir esta hermosura, y si ya lo conduces, felicidades! porque es un muy buen auto.

Llantas con rines elegantes

Dependiendo de la versión y precio que elijas serán las llantas que incluirá el auto, pero aunque sea la más barata todas tienen un diseño elegante.

Motor potente

La velocidad del motor y el número de velocidades depende del modelo que elijas, pero podemos destacar la versión de 160 km/h de 6 velocidades.

Esa ha sido nuestra repilación de imágenes y ese era el objetivo príncipal, porque como podrás ver somos un sitio dedicado a las imágenes, sin embargo si gustas puedes visitar la página de Ford y enterarte de los detalles completos.

Página: http://www.ford.mx/autos/focus/



Comparte esta nota:
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario