Fotos para Wasap





fotos-para-wasap

Logotipo de Whatsapp

Actualmente Whatsapp también conocida popularmente como wasap, es la aplicación de mensajería instantanea vía internet más usada en todo el mundo, y como era de esperarse las imágenes de memes, estados de animos, fotos graciosas o cualquier tipo de imágenes no podían faltar.

Debido a la anterior situación hemos decidido hacer una mega recopilación de imágenes o fotos para wasap, para que les des el uso que mejor te paresca, podrás encontrar todo tipo de imágenes, y si aún con estas quisieras más, puedes ir al inicio de misfotos1.com y elegir de entre las categorías la que  más te guste o se adapte a tus necesidades.

Primero iniciaremos con las fotos más solicitadas en el mundo web, y serán las fotos de amor.

Fotos para wasap de amor

Estas imágenes de amor, son solo unas pocas de nuestra inmensa galería, espero nos comprendas que no podemos insertar todas ya que se haría demasiado extenso el artículo y podría resultarte muy cansado leer el artículo, pero no te preocupes porque tenemos una solución muy senciolla, si deseas más fotos de este tipo solo debes de dar click aquí y serás llevado a todo el repertorio.

Imágenes tiernas

Si, hemos llegado al momento que más nos gusta a muchas personas, lo “tierno”,  estas imágenes son ideales para demostrar a tu novio o novia  mediante Whatsapp toda la ternura que sientes en tu corazón. Puedes también hacer una combinación con las de arriba y ser tierna y amorosa a la vez.

  •  Si tienes una tía muy cariñosa, sabes que la primera imágenes es más cierta de lo que parece :3
  • En la 2, no es necesario un examen de ADN, yo tengo amigos que son una copia identica del papá y les envío esta imágen para que vean que no son los únicos 😉
  • A pesar de nuestras peleas…. Bueno, cuando tu amas a alguien a pesar de que discutas por algo sin sentido,  vas a seguir con el mismo amor que siempre y protegiendo a esa persona de cualquier peligro, o en el caso de la imágen del agua, aún cuando tu te expongas al mojarte.

Memes graciosos para whatsapp

Claro que no podían faltar los tan graciosos y divertidos memes!, ideales para dedicar a tu amigo forever alone, al relajista, al más timido o en fin a cualquiera que quieras sacarle una enorme sonrisa.

  • El meme 1 es típico es muchas familias cuando tienes un hermanito pequeño, es ley que si tienes unos 8 años o más te toca cuidarlo de cualquier cosa por ser el hermano mayor.
  • El de la materia no se crea ni se destruye esta para dedicar a tu amigo que repite el semestre o se va  a recuperación.
  •  Mi novia o la moto, jaja parece muy graciosa la imágen y algunas chicas pueden creer que no es verdad, pero desafortunadamente en algunas ocasiones si es asi, si no es por un auto o moto, es por algo más sencillo por ejemplo un smartphone o una simple discusión.

Frases para reflexionar

Claro, en todo lugar siempre debe haber un espacio para reflexionar sobre lo que hacemos, o que vamos hacer en un futuro no muy lejano, y por eso el sabio Homero nos da unos consejos.

  • No hablo mal de los pobres: no se puede hablar mal nunca de tu posición economica ni de la que pretendes alcanzar, porque si algún lo consigues recibirás muchas críticas.
  • Mirar a esa persona… Algo muy típico cuando alguien te rompe el corazón, que puede que la detestes por unos días o semanas, pero a pesar de todo si tuvieras la opción de elegir que fuera tu pareja nuevamente, lo volverías a hacer.

Puedes ver más imágenes con frases aquí

Animales

Nunca esta de más compartir con nuestros amigos imágenes de animales que son compatibles con cualquier celular, ya sea por una tarea, simple curiosidad o cualquier motivo, porque puede que la necesites y es mejor estar preparado por si las dudas.

Como puedes ver, en nuestro basar si tenemos una gran cantidad de este tipo de imágenes, desde las más educativas hasta las que son un poco graciosas.

Imágenes de Carros deportivos y comunes.

La galería contiene imágenes de autos de diferentes marcas como Ferrari, Mustang y Lamborghini; en diferentes versiones deportivas, comunes y los más pesonalizados que son Tuning. Todos elllos los puedes compartir sin ningúng problema en Whatsapp

 

Para agradecer a los amigos

En último lugar pero no por ello menos importante, te presentamos estas imágenes para que se las dediques a tus amigos más cercanos, porque seguramente en Whatsapp todos tenemos muchos contactos, pero solo son unos pocos con los que pasamos la mayoría de nuestro tiempo.

Esto ha sido todo, antes que nada dejame darte las gracias por haber leído todo el post, si gustas puedes sugerirnos en los comentarios que imágenes te gustaría que agregaramos para hacer más grande la colección y asi ayudar a futuras personas, y si también puedes y deseas te invito a seguirnos en nuestra Fanpage, que como podrás ver aún es muy pequeña, pero con tu granito de arena seremos más grandes 🙂

Llegaron buscando



Comparte esta nota:
No hay comentarios en Fotos para Wasap
  1. […] Por ejemplo, pueden etiquetar a la persona que amas en Facebook, dar un Twitt en Twitter o mandarsela por Whatsapp. […]

Deja tu comentario
Tu Comentario