Imagenes de amor para mi novio





 

arbol-con-hojas-en-forma-de-corazon

No hay nada mejor en el mundo para una mujer que estar enamorada, pero mucho mejor aún cuando esa persona le corresponde y  se convierten en novios.

El amor de nuestros padres es genial e incomparable, pero el cariño y protección de un novio es un equivalente.

Son tantas las chicas que se pregunta dónde puedo encontrar imagenes de amor para mi novio que hemos realizado este post para complacerlas a todas, y de paso le alegren el corazón a su novio.

 

El amor es un sueño que cobra vida cada vez que estamos juntos, te amo mi  amor.

frases-de-amor-con-imagenes-tiernas

 

Mi amor, solo quiero decirte que eres el mejor hombre que he conocido en toda mi vida. Eres único, has llegado a encencer cada parte de mi alma y cada espacio dentro de mi ser, mis ojos y corazón no tienen cabida para ver ni sentir a nadie más, solo a ti.

Frases bonitas para mi novio

 

Tu eres mi novio, el único hombre que no es de mi familia que amo, quiero que sepas que no soportaría una vida en la que tu no formaras parte de la mía. Quiero que sepas que tu además de mi novio, eres mi todo, mi vida entera, mi cielo. Te amo mucho con todas mis fuerzas.

Imagenes-de-amor-dedicadas-para-mi-novio

 

No me importan lo que piensen las demás personas, solo te quiero a ti y no me importaría alejarme y desaparecer en la vida de muchos con tal de que tu continúes en la mía. Nada ni nadie es, ni será capaz de separarnos, porque nuestro amor es real, puro y verdadero.

Palabras-de-amor-para-mi-novio-frases-para-tu-enamorado

 

Mi príncipe, a mi no me importan los lujos ni el dinero, para mi lo más importante y que en realidad vale la pena sobre todas las cosas, es tenerte a mi lado, con eso es lo único que me confomormo y que necesito para ser feliz.

Que me invites a bailar, que me regales detalles sencillos pero muy originales sin importar el precio. Con una simple rosa fresca tengo más que suficiente.

imagenes-de-amor-para-mi-novia

 

 Imágenes con frases tiernas para un novio

Hola amor mío, solo quería decirte que en tus brazos soy capaz de despertar todo el amor como jamás lo había hecho nadie, por eso te dedico este hermoso corazón para que veas cuanto me importas.Poemas-de-amor-para-mi-novio

 

No importa como ni donde, mi intención es cada día amarte más, y decir que también las mujeres dedicamos poemas de amor a nuestros novios.

Frases_de_amor_para_novias

 

La vida se vive y se cuenta por los momentos que hacen que nos quedemos sin respiración.

Frases de amor para mi novia ~ PENSAMIENTOS DE AMOR

Poemas de amor para mi novio.

 

Podrá pasar todo lo que dice el poema, pero yo nunca te dejaré de amar.

Poemas-cortos-de-amor-para-mi-novio

 

Solo quería decirte que desde el primer momento que te vi, te adueñaste de mi alma y te robaste mi corazón, hoy solo pienso en ti, en formar una familia y que nuestros hijos jueguen en un bello jardin.

Poemas-de-amor-para-mi-novio-a-la-distancia-1

 

¿Cuánto cuesta mi felicidad?, solo di tu nombre… Eso vale y nada más. Tu eres toda mi felicidad.

Frases-de-Amor-para-mi-pareja

Pase lo que pase y por sobre todas las cosas, siempre estaremos juntos mi amor. Eso ningún ser humano lo podrá cambiar.

Cartas-de-amor-para-mi-novio-super-tiernas



Deja tu comentario
Tu Comentario