Imágenes de Oribe Peralta





oribe-peralta-brasil-2014

Oribe Peralta es él crack de todos los Mexicanos, el jugador que más alegrías nos ha regalado ultimamente con el Tri y proximamente con él América.

En todos lados recibe el homenaje que se merece, y por ello nosotros también quisimos hacer una gran recopilación de todas las imágenes de Oribe Peralta a lo largo de su carrera.

Porque sin importar los colores de cualquier club, Oribe Peralta en la selección ” no es guapo, es hermoso ! ”

Para los que no sabían, Oribe nos regaló el campeonato en los juegos olímpicos de Londres 2012  y la victoria en el repechaje contra Nueva Zelanda rumbo al mundial de Brasil 2014.

Es un jugador clave que no puede faltar en el 11 inicial de Miguel “el piojo” Herrera por el ataque tan peligroso y goleador que ofrece.

 

Festejando un gol

Como todo jugador cuando hace un gol, Oribe vive al máximo la ilusión y festeja de muchas formas, entre ellas una que lo ha hecho muy popular es la de sacar la lengua a todo lo que da. En otras ocasiones lo veremos señalando con las manos al cielo tal como Messi u otros jugadores de talla mundial.

 

Imágenes graciosas y Memes del Hermoso Peralta.

Como habíamos dicho antes, Oribe no es guapo, es hermoso !! . Es debido a su talento en la cancha que se ha hecho muy popular en las redes sociales como Facebook en Twitter, dónde cada vez que gana México, todos hacen memes o imagenes de admiración hacia él.

 

Asi que te apodan Oribe Peralta, dime que se siente ser hermoso.

memes-de-oribe-peralta

 

Después de verlo como juega, si no lo conocieran, muchos dirían: ” La neta, la neta Oribe es Argentino”

oribe-peralta-es-argentino

 

Es famoso desde pequeño

Cuentan por ahí, que cuando era pequeño jugaba en un equipo de barrio, ya saben, de los que ganan siempre por un gran resultado. Entonces su equipo gana 23-0, aunque él no anotó ningún gol, llamó mucho la atención de todos por ser bien pinche hermoso.

oribe-es-hermoso

 

No hay nadie más guapo que calamardo, excepto Oribe, el si que es hermoso.

nadie-mas-huapo-que-oribe-peralta

 

 

973958

 

656751

 

 

1551777_489051431204873_997752386_n

 

GR1400013548

i

 

internet-meme1378411827

 

n_seleccion_mexicana_memes_mexico_futbol-7431264 po9

tcip6t

Llegaron buscando



Deja tu comentario
Tu Comentario