Imagenes de tigres para colorear





Hola, bienvenido a esta nueva publicación en Misfotos1.com, hoy vamos a presentar unas grandiosas imagenes de tigres para colorear e imprimir , ya que así ustedes pueden personalizarlas con sus colores favoritos.

Hay diferentes tipos de imágenes de tigres para pintar, hay animados (de caricaturas), tigres de bengala reales y de equipos de futbol y hoy nosotros te dejaremos una gran recopilación de cada tipo de tigre.

Las imágenes para colorear son ideales para decorarlas a tu gusto y luego presumirlas a tus amigos o familiares, y si eres padre, con unas cuantas imágenes tendrás para mantener felices y entretenidos a tus hijos por un par de horas

Imagenes de  Tigres de Bengala para colorear

Bueno pues como mencionamos anteriormente aquí vienen primero las imágenes de tigres de bengala para colorear en imprimir.

 – Un tigre con una mirada muy pensativa hacia el frente, un color amarillo y queda hermoso.

imagenes-de-tigres-para-imprimir

– Un tigre de vengala posando como todo un profesional para que lo pintes  como gustes, puede ser amarillo o blanco. Algo curioso que podrás notar es que este tigre no tiene cola, bueno, en realidad si tiene, pero no se logra apreciar.tigres

– Según la página que me brindó esta imagen es un Tigre Siberiano, pero bueno, encaja muy bien con los otros así que porque no

tigre-siberiano-o-tigre-d_4f0d5a2122595-p

Imágenes de tigres bebés para colorear

Mi parte favorita, así como los bebés humanos son muy lindos, los cachorros de Tigre no son la excepción.

Hermoso cachorrito de tigre con una tierna mirada jugando como si fuese un gatito.

Dos tiernos cachorros de tigre con unas hojas en la cabeza, los dos mirando hacia diferentes lugares, con una mirada muy pensativa.

Imagen ideal para los pequeñitos que aún no saben leer así pueden colorear hasta el nombre mientras se divierten.

Lindura de imagen de un gatito muy tierno saludando a su futuro pintor, se le pueden colorear hasta las pestañitas.

Imagenes de tigres famosos para colorear

Bueno para cerrar con broche de oro esta recopilación de Imagenes de Tigres, vamos a hacerlo con dos de los tigres más famosos y queridos por los niños, uno perteneciente a la pelicula de la Hera de Hielo, tiene un caracter gruñón, aunque en ocasiones es muy tierno y está dispuesto a hacer todo lo que sea posible para salvar o ayudar a su manada el es Diego.

Este otro tigre también es muy famoso a nivel mundial, ha participado en una caricatura dónde tiene amigos muy fieles y sinceros, el es Tiger de la caricatura  Winnie Pooh.

Imagenes de Diego de la pelicula “La Hera de Hielo”

En esta imagen se aprecia a Diego en una escena de la pelicula, dónde el Hielo estaba a punto de derrumbarse y afortunadamente lo logra junto con sus amigos. Puedes pintar a  Diego de color amarillo, café o del color que más te guste.

Imagenes del tigre diego para colorear.

Diego posando desde las alturas, al principio les temía un poco, pero a lo largo de la pelicula perdió todo el miedo.

Imagenes de tigres para colorear

Imágenes de Tiger de la caricatura ” Winnie Pooh”

Tiger cargando un pastel en una fiesta de cumpleaños, como siempre Tiger, todo un buen amigo con esos detalles.

Imagenes de tigres para colorear

Tiger pintando los huevos para después colocarlos en una canasta, sé bueno y ayudalo a terminar.

Imagenes de tiger para colorear

En resumen, estas han sido las imágenes de tigre que hemos encontrado, si te han gustado puedes recomendar la página a tus amigos, compartir la entrada en Facebook, darle like o seguirnos en nuestra Fanpage.



Comparte esta nota:
Notas Relacionadas:
No hay comentarios en Imagenes de tigres para colorear
  1. […] ternura no solo es un sentimiento que se puede mostrar en los humanos, también los animales son capaces de ser muy tiernos entre ellos mismo y con las personas, y es por eso que hemos […]

  2. […] Dos imagenes de la paloma de la paz para colorear […]

Deja tu comentario
Tu Comentario