Imágenes del Cruz Azul





Cruz Azul es uno de los 4 grandes del fútbol mexicano, y porque no, el mejor equipo de todo México. Criticado por muchos debido a su sequía de campeonatos, es actualmente uno de los mejores equipos de la Liga Bancomer MX. 

Con un plantel muy poderoso todos los aficionados deseamos poder festejar ese título que tanto se nos ha resistido durante los últimos años, la más reciente oportunidad vs el América.

Pero no importa si lleva muchos años sin ser campeón, como buen aficionado azul hay que apoyar siempre y es por eso que a continuación te dejamos una gran recopilación de imágenes del Cruz Azul para publicar en Facebook, como fondo de pantalla o solo para almacenarlas en tu celular.

 

Escudo del Cruz Azul

Como inicio de ésta gran recopilación, obviamente, teníamos que incluir el bello escudo de la poderosa Maquina Azul, las mismas son ideales para colocar como foto de perfil en Facebook, Whatsapp o tu red social favorita.

Apoyo incondicional, un estilo de vida.

Más que un simple apoyo, ser del Cruz Azul es un estilo de vida, una pasión y amor por el fútbol que nadie nos podrá quitar, ganes o pierdas yo siempre te estaré apoyando.

Importa más ser un buen equipo con una afición que te apoya en todo momento, a tener una gran cantidad de títulos pero con una afición que desaparece en tus malos momentos.

Yo soy azul y estoy orgulloso !

 

Llegaron buscando



Deja tu comentario
Tu Comentario