Filtran fotos íntimas de Jennifer Lawrence y Victoria Justice





 

fotos-intimas-de- Jennifer-Lawrence-y-Victoria-Justice

Foto: Wikipedia

Recientemente se dieron a conocer en la red Social Twitter, fotografías íntimas de la famosa actriz y reciente ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence.

El revuelo que ha causado la filtración de estas fotos ha sido tan grande, que algunas páginas webs han caído debido al tráfico online que han llegado a tener.

¿Cómo sucedió?

Hasta el momento sólo se sabe que un hacker, que fuen quien difundió las fotos de Jennifer Lawrence en Twitter,  las robó del servicio en la nube conocido como Icloud propiedad de la prestigiosa compañía Apple. Aunque hasta el momento todo es muy incierto y seguramente en los próximos días sabremos los culpables y lo que realmente sucedió.

Victoria Justice, Ariana Grande y más famosas

También se rumora que tiene en su poder gran cantidad de fotos de muchas famosos a nivel mundial, muchas más de las que han ido apareciendo en los últimas horas.

Entra las más conocidas se encuentran:

Kaley Cuoco, Kate Upton, Victoria Justice, Lea Michele, Ariana Grande, Brie Larson, Kristen Dunst:Becca Tobin, Jessica Brown Findlay, Hope Solo y muchas más.

 Veracidad de las fotos:

Hasta el momento algunas fotos han sido confirmadas como reales, como por ejemplo las de Mary Elizabeth Winstead quien ha  dicho:

Esas imágenes fueron eliminadas hace mucho tiempo, solo puedo imaginar el repulsivo esfuerzo que invirtieron en esto. Lo lamento por todas las afectadas.

 

Así mismo, Victoria Justice, quien fue llevada a la fama por hacer el papel de “Lola2 en Zoey 101 y protagonizar a Victorious, ha desmentido que se trate de ella y ha comunicado vía Twitter que las fotos son totalmente falsas.

These so called nudes of me are FAKE people. Let me nip this in the bud right now. *pun intended*

 

Por su parte, el portavoz de la mayor afectada, Jennifer Lawrence, ha dicho al respecto que es una:

“flagrante violación de la privacidad” y que tomarán cartas en el asunto.



Deja tu comentario
Tu Comentario