Memes de la rana rene





Imágenes para whatsapp con la rana rené | Imágenes de Todo

René es la rana más popular del mundo actualmente, pero, ¿de dónde salió René? Para los que no lo saben, René, formaba parte de un programa de TV muy conocido en México llamado “Plaza Sesamo“, y a pesar de que la “ranita rené” no participaba tan seguido, logró ganarse el cariño de todo el publico.

La fama de rene

Hasta hace poco tiempo, todos conocíamos a René de manera tradicional, como una marioneta más de un programa de televisión. Pero todo cambió cuando a alguien con mucho ingenio se le ocurrió crear el primer meme acerca de una situación triste:

A veces quisiera irme lejos, luego me acuerdo que no tengo ni para el pasaje y se me pasa.

Sin embargo, el máximo estallido se produjo durante el mundial de Brasil en México, cuando México es eliminado de manera injusta por un penal que nunca existió… Todos mostraban mucho enojo en ese momento y otros tristesa. Pocos días después, en las semifinales, se presentó la goleada de Alemania a Brasil, y como era de esperarse, los memes no se hicieron esperar. Fué ahí cuando René tomó su máximo  explando ry se empesó a hacer viral en México.

Si bien estaban triste por la eliminación gracias a un penal fingido, era peor lo de Brasil que “se le pasaba”

A veces estoy triste que no era penal, luego me acuerdo de Brasil y se me pasa

Desde ese momento cada día empesaron a salir más y más memes con distintas situaciones de la vida diara, con la frase “a veces” y luego un motivo por el que se te pasa “y se me pasa”

A continuación te dejamos una recopilación que hemos preparado especialmente para ti, esperamos que sean de tu agrado y puedes compartirla con tus amigos en las redes sociales.

Memes de todo tipo de René

A veces quisiera...\' Lo mejor de la Rana René en Facebook - Grupo

La cruda realidad de los memes de la Rana René (Fotos) | La

 

Los 10 mejores memes de la Rana René |

a-veces-me-dan-ganas-de-trabajar-meme-de-la-rana-rene.jpg

memes de rene cerrar mi cuenta de Facebook

aveces quisiera hacer dieta

 

estoy lejos memes de rene

 

 

Llegaron buscando



Deja tu comentario
Tu Comentario