Mensajes de buenos dias para mi novio





Hola, hoy en misfotos1.com te presentamos una gran recopilación de imágenes y frases titulada “mensajes de buenos dias para mi novio“con la mejor recopilación de imágenes con mensajes para tu amor.

Mensajes de buenos días:

  • Buenos días mi vida, solo esperaba que abrieras los ojos para decirte que eres lo que más amo en este vida y nunca te cambiaré.
  • No existe mejor regalo en el mundo que despertar y poder ver tu rostro frente al mío
  • Despierta mi bello principe azul, que el sol ya ha salido y es tiempo de comenzar las labores.
  • Eres el mejor hombre del mundo, no sabes como agradesco que estés a mi lado, siempre haré hasta lo imposible para que seas feliz junto a mi.
  • Hoy estaba triste, pero tan solo de recordar que estas junto a mi, toda la tristesa se ha ido.
  • Despertar un día  sin ti, es como quedarme sin aire toda la vida.
  • Buenos días mi amor, espero que dios te brinde muchas bendiciones hoy
  • Gracias por otro día que estas junto a mi y puedo respirar tu aliento

Mensajes de buenos días  con imágenes

Todas lmágenes que verás a continuación son imágenes para descargar, para hacerlo solo debes dar click sobre la imágen y te llevará a otra página para que puedas verla en su tamaño original, ahí solo le das click derecho y guardar como, y listo.

Hay muchas maneras de decirle a tu novio “buenos días amor” y con imágenes es una forma muy original, romantica y detallista de tu parte como novia. La mayoría de los hombres se alegran mucho cuando su novia les demuestra su amor de una manera sorpresa, pero tampoco se trata de llevarle impresa la imágen, aunque si así lo deseas puedes hacerlo.  Lo de hoy para casi todas las personas son las redes sociales, y si tu novio tiene cuenta en Facebook  o Twitter puedes decirle “buenos días” etiquetandolo en una de las grandiosas imágenes que te dejamos a continuación. Pero, si aún así sientes que es muy poco para demostrarle el amor a tu novio puedes hacerlo publicando directo en su biografía.

Ahora bien, si quieres hacerlo de la forma tradicional también tiene la misma importancia, puedes imprimir la imágen y llevarse a tu novio para decirle el mensaje que contiene la foto, y seguro que te recibe con una sonrisa y un buen abrazo.

Bueno, ahora si las imágenes y mensajes para tu novio quedan a tu disposición para que las aproveches al máximo.

Eres el sol que calienta el más frío de los días

Con esta frase tu novio se sentirá con una gran alegría y emoción al ver lo importante que él es para ti, y será un super detalle de tu parte.

mensajes-de-buenos-dias-para-mi-novio

 

¡Buenos día mi vida !

Una imágen muy significativa que dice con pocas palabras lo que representa tu novio al desearle que le vaya de maravilla en un nuevo día.

mensajes-de-buenos-dias-para-mi-novio

Buenos días amorcito

Este mensaje sería ideal si a tu novio le gustan animales, pero en especial los perros, al ver la imágen le sacarás un sonrisa del tamaño de una rebanada de sandía por la emoción.

mensajes-de-buenos-dias-para-mi-novio

Que tu día sea maravilloso

La imágen lo dice todo.

mensajes-de-buenos-dias-para-mi-novio

Te amo mi amor

Esta foto es ideal si quieres poner romantico y sentimental a tu novio, los hombres generalmente regalamos rosas a nuestras novias, pero tu puedes regalarle algo que le guste mucho a él.

mensajes-de-buenos-dias-para-mi-novio

Foto de buenos días romantica,

 

Hoy te quiero más que ayer

A muchos hombres también les gusta escuchar de la pareja que les digan, hoy te quiero más que ayer, más que mañana y que pasado y hasta te quiero por adelantado. Pero sería mejor aún si puedes servirle de desayunar algo como lo que se muestra en la siguiente imágen, dos piezas de pan integral con rebanadas de mermelada, claro si a tu chico le gusta, sino puedes cambiarlo por algo equivalente.

mensajes-de-buenos-dias-para-mi-novio

 

No hay nada mejor que tener pensamientos positivos

Si señor, con esta imágen motivas a cualquier hombre, y mucho más aún si viene de la mujer que amas.

mensajes-de-buenos-dias-para-mi-novio

Te quiero para siempre

mensajes-de-buenos-dias-para-mi-novio

Dile que es todo para ti

Sin comentarios, con esta imágen le das un muy buen día a cualquier hombre.

mensajes-de-buenos-dias-para-mi-novio

Bien romantico

mensajes-de-buenos-dias-para-mi-novio

 

Sé feliz en un nuevo día.

Hay que tratar de ser felices todos los días.

mensajes-de-buenos-dias-para-mi-novio

 

Esta ha sido nuestra recopilación de imagenes para dedicar a tu novio, si te ha gustado puedes darle like y seguirnos en Facebook, así te enterarás de las mejores imágenes romanticas que publiquemos.

Llegaron buscando



Deja tu comentario
Tu Comentario